| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fabian_caifan

Registrado: 03 Ene 2006 Mensajes: 376 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 8:51 pm Asunto: |
|
|
DE ACUERDISIMOOOOOO, PARA K ESTA DIEGO AHI????? K NO MAMEN _________________ aViEnTaMe hAzMe lO qUe QuIeRaS y lUeGo vEn A MiRaR cOmO nO mUeRo!!!
 |
|
|
 |
omar zavaleta

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 9:14 pm Asunto: |
|
|
Me dio risa en la nEGRA TOMASA al momento de la pausa cuando le tocaba a Diego lucirse, no se escucho el teclado ni madres ya nadamas Saul le hizo "hey! hey! hey! a mover el bote raza" _________________
 |
|
|
 |
Lalo Caifan Jaguar

Registrado: 11 Feb 2009 Mensajes: 1021 Ubicación: En una galaxia extraña
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 9:18 pm Asunto: |
|
|
| omar zavaleta escribió: | | Me dio risa en la nEGRA TOMASA al momento de la pausa cuando le tocaba a Diego lucirse, no se escucho el teclado ni madres ya nadamas Saul le hizo "hey! hey! hey! a mover el bote raza" |
eso estuvo cagado...
orita estaba un $%$% de los de telehit diciendo que Kinky sera en unos años como Caifanes o cafeta hoy en dia  |
|
|
 |
omar zavaleta

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 9:21 pm Asunto: |
|
|
Eso dijeron Bro????????? Caifanes eran talento puro, cualquier otra cosa es Mier da  _________________
 |
|
|
 |
La Diablisss Señora de los foros

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 10:12 pm Asunto: |
|
|
La sorpresa sin duda fue que abrieran con La Habitación de tu mente.... lastima que hubo problemas técnicos, pero como dijo Saúl seña de que era en vivo!.... Que bueno que hayan dado cuando menos ese giro al comenzar. Y aunque no haya habido mucha variación en el repertorio, tampoco estuvo tan predecible como nos lo imaginábamos, creo que las rolas estuvieron bien seleccionadas para el tipo de evento del que se trataba, prendieron bastante a la raza y eso lo importante; después de todo hicieron un buen papel y dejaron un buen sabor de boca.
Detras de ti... lo mejor de lo mejor, muy prendida la rola....
Arriba Jaguares!!! yeahhhh!
Saludos... _________________ Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...
 |
|
|
 |
Lalo Caifan Jaguar

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 10:25 pm Asunto: |
|
|
| La Diablisss escribió: | | La sorpresa sin duda fue que abrieran con La Habitación de tu mente.... |
hasta ellos mismos se sorprendieron
de hecho comenzaron con Viajando en el Tiempo, luego que no, que En La Habitacion de Tu Mente, y luego que dijo mi mama que siempre no, y salen con Alquimista
La neta las dos primerass mucho mejor que la tercera, y como dice la diabla, lo mejor fue Detras De Ti |
|
|
 |
Lalo Caifan Jaguar

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 10:27 pm Asunto: |
|
|
| omar zavaleta escribió: | Eso dijeron Bro????????? Caifanes eran talento puro, cualquier otra cosa es Mier da  |
pues no cualquier otra cosa, pero Kinky????!!! ni siquiera le llega a Cafe Tacvba, y eso que kinky no es de las bandas que me cagan en la madre, solo que nollegan a la talla de estas dos bandas, ni a Cafe tacvba, mucho menos a Caifanes |
|
|
 |
La Diablisss Señora de los foros

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 10:34 pm Asunto: |
|
|
| Lalo Caifan Jaguar escribió: |
de hecho comenzaron con Viajando en el Tiempo, luego que no, que En La Habitacion de Tu Mente, y luego que dijo mi mama que siempre no, y salen con Alquimista |
Jajaja si, fue algo medio raro escuchar el intro de viajando y derrepente el cambio drástico..... pero creo que después de toda la "mezcolanza/regazon/improvisación" (o como quieran llamarle) que se aventaron, el resultado termino ser por algo que nos sorprendió a todos... y aunque fuera por el pedacito de la habitación fue chilo oirla.... Lo que si he de reconocer es que me quede con ganas de escuchar Viajando en el Tiempo....
Saludos... _________________ Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...
 |
|
|
 |
V151bl3

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 10:47 pm Asunto: |
|
|
como dije por ahi, yo no lo vi, y buscandole en youtube me encontre alquimista:
http://www.youtube.com/watch?v=MV472bGCl8s _________________
"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..." |
|
|
 |
marta jaguar

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 8:00 am Asunto: |
|
|
AHH! Tocaron En la habitación de tu mente!
Lástima que no siguieran un poco por esa línea,y tocaran algunas menos conocidas... _________________
Crecí a medio camino entre el ser mundano y el poder divino.Tan pronto vi el mañana inalcanzable como un paseo, la cima inexpugnable...A.V. |
|
|
 |
The Dead Star

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 1:00 pm Asunto: |
|
|
No mames saul
luego luego se oye cuando no es en vivo y cuando sí
ni modo que pongan la pista de los dioses ocultos version caifanes ¬¬
esas fallas demuestran falta de profesionalismo y seriedad
deberian cuidar mas esos aspectos
cuando han visto que Radiohead, Muse, Heroes o hasta Zoé y esos grupitos m.ierda tengan esas fallas? :S
ya ni cuando eran caifanes, que apenas iban empezando
que lastima  _________________
VoY a EnCeRrArMe En Mi MuNdO dE cRiStAl, PaRa No PoDeR VeRtE JaMáS |
|
|
 |
Cha!
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 1:32 pm Asunto: Pues... |
|
|
Pues para ser honesto he visto a Jaguares muchisimas veces pero hacia años que no los veia tocar como ayer en el VL, no fui por que no me agrada ver a tooodos los demas grupos que se me hacen una basura... lo vi desde mi casa, y al ver como pusieron al publico me doy cuenta que los que ya no queremos oirlos somos nostros mismos (sus fans) yo digo que nos auto-hartamos de Caifanes-Jaguares, ya nos sabemos todo, pero estoy seguro que quienes ayer vieron por primera vez a Jaguares, ya sea en vivo o desde su casa, quedaron enganchados y se sintieron atrapados como alguna vez lo sentimos nosotros, es como obvio que todos alguna vez han escuchado de esa gran cosa que fue Caifanes, y ayer demostraron por que tienen el titulo de la mejor banda de rock (de a deveras)... me agrado, igual no eran mis rolas favoritas pero estuve muy consciente que tenia que tocar algo que los librara de un publico que no era de ellos... en cuanto a Vampiro pues ya ni dire nada por que ya me canse de decir que es pesimo, no se como no lo corren y se quedan con Paco huidobro ja!... Pero bueno es mi opinión... quien diga que no fueron lo mejor que toco en ese escenario el dia de ayer y los que mas coros del publico sacaron nada mas lo hace por fastidiar... soy bien clavado de Calamaro pero debo decir que ayer me dio hueva, y la razon fue por que le hizo sombra el repertorio de clasicos de Saul... asi que me quedo con mis Jaguares que ayer recorde por que fueron (si por que ya no) mi banda Favorita!!!!
Pd. Como que Saúl tenia una actitud muy rocker, a su estyle, pero muy rocker!!! |
|
|
 |
¤(`×Monitajaguar×´)¤ Site Admin

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 1554 Ubicación: En La Ultima Esquina De Mexico, Tijuana B.C.
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 2:59 pm Asunto: |
|
|
Ok...
Pues despues de la frustracion de ayer por no haber ido =( jajaja =P
La verdad me gusto mucho... Disfrute mucho la habitacion de tu mente, primero si pense que cagazon que la secuencia de viajando en el tiempo la hayan puesto 2 veces y no les saliera, claro que Saul tenia que improvisar, y le salio el acorde y siento que penso "Pues ya que! me la hecho" fuera de esos segundos que estuve pensando eso, me dedique a disfrutar la rola y lo que venia despues, tambien por un momento pense que cambiarian el setlist e incluirian a Sabo, pero no fue asi... siento que me gusto mas porque cambiaron el orden de las rolas, y ya no estaba pensando "ahora sigue esta" jaja.. lo de Leon y Paco estuvo chido.. y la verdad me encanto Los Dioses Ocultos... Llore! me emocione mucho la verdad...
No tengo mas que decir!
Saludos! |
|
|
 |
omar zavaleta

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 5:11 pm Asunto: |
|
|
Creo que para mi lo mejor a final de cuentas fue En La habitacion de Tu Mente y Detras De Ti, fue lo mas relevante lastima que no acabaron En La Habitacion... creo fue por que el vampiro no supo que onda, eso vi yo. _________________
 |
|
|
 |
joaquinglezl Usuario validado

Registrado: 14 Mar 2007 Mensajes: 1157 Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 6:06 pm Asunto: |
|
|
Pues yo apenas me estoy recuperando de ayer, para mi los mejores momentos de ayer fueron las dos canciones mochas PIEDRA y EN LA HABITACION DE TU MENTE, aunque me prendi mucho con MIERCOLES DE CENIZA, LOS DIOSES, DETRAS DE TI.
Tambien me gusto que la banda se prendiera en general con todas las rolas, me encanto ver el escenario principal hasta la madreeeeeeeeeeee, ademas les toco un harario bien chingon les toco justo el cambio de la tarde ha noche y me encanto.
Este concierto y el de Ecatepec el viernes me prendierón mas que los conciertos de la gira del 45, Saul esta con una actitud más cabronaaaaa ademas su voz esta mejor, aunque se le siguen olvidando las rolas.
Lastima que Sabo no quizo tocar con ellos y en cambio hoy Domingo si se subio a tocar con ATTO & THE MAGESTICS.
Ayer en el foro me encontre a mucha gente con playeras de Jaguares la verdad no esperaba ver esa respuesta de la gente.
Ayer los jaguares se llevaron el dia y detras la lupita y Calamaro. _________________
 |
|
|
 |
|